Editorial Homagno

Ediciones Homagno se propone vivir en la belleza y en la búsqueda de la verdad, quiere contribuir, con el esfuerzo de sus amigos, a hacer del libro un objeto libre de las tendencias del consumo. 


La tierra de Homagno

  • Ediciones Homagno no cobra por sus servicios editoriales. 
  • Ediciones Homagno está constituida por un grupo de amigos, que se llaman a sí mismos el anillo de Homagno. Este grupo elige un consejo editor que decide las obras a publicar con nuestro logo.
  •  Los autores pagan el costo de la impresión directamente a la imprenta así como el ISBN, la registración de derechos de autor, y de la biblioteca del congreso. 

Reglas de trabajo

  1. La estructura de Homagno es como sigue: tres coordinadores, asesores, editores por géneros literarios, editores adjuntos y un consejo de diseño gráfico. 
  2. Para aprobar un libro a publicar los dos editores del género tienen que votar afirmativamente por la publicación y, finalmente, ser aprobado por mayoría de los coordinadores. 
  3. Si el autor lo autoriza, los libros aparecerán en formato electrónico —acrobat pdf — en nuestra página de internet, donde pueden ser descargados.